Descarga gratuita del disco de Alea Iacta Est, "confusion"

miércoles, 28 de mayo de 2008

Losantos en el banquillo


El Juicio por las injurias de Jimenez Losantos a Gallardón ha dado comienzo el día de hoy con sorpresa: al parecer, tanto Esperanza Aguirre como Acebes, que declaraban como testigos por Losantos, se alejaron de la ruta programada y no apoyaron de manera explícita las declaraciones del esperpento de periodista de Losantos en las que le dijo, en abierto y sin titubeos lo siguiente a Gallardón: "Lo repito, alcaldín, 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder (...) traidor, bandido, farsante redomado y lacayo de la oposición".

Tanto Esperanza como Acebes, amigos personales de Losantos, se mantuvieron equidistantes y manifestaron que Gallardón había estado "en esencia" de acuerdo con la postura que el PP había mantenido al respecto del proceso de Juicio emprendido tras el 11-M. Una postura, por cierto, basada en la intromisión, acoso y derribo a las instituciones y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encargados de realizar las labores de investigación pertinentes tras los atentados, realizando día sí y día también durísimas declaraciones de desestabilización del proceso y sembrando constantes dudas, incluso, sobre la legalidad de las pesquisas. Los que sí defendieron a capa y espada a Losantos fueron sus colegas Pedro J Ramíerez, director del sensacionalista "El Mundo" y José Alejandro Vara, ex director del más sensacionalista si cabe "La Razón", argumentando que "estaba claro que Gallardón quería pasar por encima de las víctimas".

Resulta cuanto menos curioso que se reunan en los Juzgados los cruzados del Frente Patriótico del PP: Acebes, Zaplana, Aguirre, Pedro J... y en el banquillo Losantos. Con un poco de suerte Rajoy llega en solitario al Congreso y mada a sus casas a la ex-plana mayor del PP; pero ¿será posible deshacerse de esos medios de comuicación manipuladores, exaltados y retrógrados que inundan diariamente con sus insultos, asidias, injurias y calumnias el armónico devenir de ésta nuestra España plural?

Harán falta más de mil Juicios como éste, me temo.

No hay comentarios: