Descarga gratuita del disco de Alea Iacta Est, "confusion"

miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Con Vueling a Guantánamo"

Con esas pancartas y 50 minutos de ensordecedores gritos de "asesino" fue recibido esta misma mañana el señor Piqué (ahora consejero delegado de dicha compañía aérea) a la entrada del salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, tras salir a la luz el informe secreto de comunicaciones mantenidas entre el Gobierno Estadounidense de Mr Bush y el español del Sr. Ansar que revelaba las actividades de transporte de presos hacia Guantánamo a través de suelo patrio.

Si bien hasta el momento no se disponía de pruebas físicas oficiales de las estrechas relaciones criminales que habían mantenido ambos mandatarios, las sospechas eran cada vez más ensordecedoras hasta que, finalmente (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, diría el refranero), han quedado indudablemente establecidas. Y que se diga claro, por si alguno necesita de una mayor contundencia: Sí, el Ex Presidente Aznar no sólamente ha mentido personalmente a la ciudadanía española asegurando que él sabía que en Irak había armas de destrucción masiva, sino que, fundamentalmente, ha sido cómplice de crímenes de guerra junto con criminales de guerra, permitiendo el uso de infraestructuras públicas españolas para el tráfico ilegal de "combatientes terroristas" cuyo destino final era el ominoso campo de concentración de Guantánamo, famoso por el flagrante incumplimiento de cualquier Tratado Internacional existente.



Las reacciones no se han hecho esperar, y como era previsible, el Partido de las Libertades Democráticas Patriotas Unagradeylibre de la Ultraderecha española ha salido en masa a la palestra defendiendo al cómplice del Gran Genocida, bajo su slogan favorito: "y en su gobierno más aún" que tanto gusta en casa Génova, sin ser siquiera capaces de intuir que la construcción de esa frase supone la "aceptación de los cargos todos" sin opción a duda. ¡Ni siquiera a duda!... porque en lengua castellana (sí, sí, esa misma de la que se dicen tan defensores) decir "y en su X MAS AÚN", supone que aunque sea menos en Y, también se ha producido el hecho, lo cual conduce irresolublemente a pensar: ¿tienen los peores estrategas políticos de la historia de la política nacional?, ¿son totntos a la una?, ¿o es que están tan llenos de cólera que sienten que hicieron bien pero que se quedaron cortos y el "AÚN MÁS" que pronuncian se refiere a que lastimosamente no fueron capaces de exterminar al moro terrorista y recomiendan que se continue la misma política protonazi del Bigotes?.

Nada más cerca de la realidad, pues cuando Zapatero decidió retirar las tropas del ejército español de Irak, los descalificativos e insultos proferidos por sus señorías desde las mismísimas bancadas del Congreso de Diputados todavía se pueden escuchar durante las gélidas noches de invierno madrileño incluso más allá de la M-30; por no hablar de los llantos y sollozos de las millones de almas manifestadas a lo largo y ancho del país antes y durante la ocupación ilegal del ejército estadounidense, británico y español de Irak, la infame represión policial y las atroces mentiras a las que toda la ciudadanía en su conjunto fue sometida.



Buen legado el de Bush y Aznar: la mayor crisis económica de la historia y un arsenal de barbaridades, crímenes atroces, impunidad y falta de vergüenza, ésta sí, de destrucción masiva. Lo peor es que nadie del PP se ha desmarcado y entonado la feroz crítica que tanto necesita el partido para volver a ser alternativa democrática, que no de otro tipo, en España. El Ramses calladito. Manda Huevos.

No hay comentarios: