Descarga gratuita del disco de Alea Iacta Est, "confusion"

miércoles, 28 de julio de 2010

Prohibidas las corridas... y olé.

La noticia del día no pasa desapercibida en las tertulias de España. Catalunya ha prohibido las corridas de toro por mayoría absoluta, y claro, semejante temeridad, ha sido contestada desde todos los medios y todas las posiciones ideológicas habidas y por haber. Que si se desmembra España, que si deciden por encima de la patria, que si están en contra de Lo español, que si es un acto más de nacionalismo catalán más para ahogar a los pobres indefensos españoles que viven en Catalunya, y muchas miles de estupideces más, que nada tienen que ver con lo que se estaba legislando.

De hecho, no he logrado encontrar en todos los artículos de opinión que he tenido posibilidad de leer, ni un sólo argumento capaz de hacer frente al siguiente: "las corridas de toro representan el mayor espectáculo de la tortura que existe en nuestro entorno más cercano", por lo que, consecuentemente, se deben prohibir.

Todo el resto de interpretaciones y divagaciones pseudonacionalistas y tradicionalistas no son más que eso, caca de vaca... o de toro mejor dicho.