Estimados miembros del politburó de IU-PC de Córdoba;
Respecto de las maquinarias de limpieza de las vías públicas, sus horarios y su estruendo:
sepan ustedes que nosotros, estoicamente aceptaremos de buen grado tan honorable distinción de coballas humanos, y mostraremos como es nuestra obligación de buen proletario, el mayor nivel posible de deficiencia auditiva con el objeto de que dicho experimento resulte satisfactorio para la comunidad científica cordobesa.
Si por el contrario, el motivo principal de que entre las 12:00 de la noche y las 04:00 de la madrugada, la maquinaria pesada de SADECO en forma de limpiadora y camiones recolectores de basura que quintuplican los valores de ruido máximo nocturno recomendados por la OMS, tiene algo que ver con un experimento de resistencia al cansancio, a través del cual los camaradas vecinos de la zona estamos siendo sometidos a extrema presión para soportar las sucesivas horas del día laboral;
sepan ustedes que, asimismo, aceptamos estoicamente de buen grado tan honorable distinción de coballas humanos, y mostraremos como es nuestra obligación de buen proletario, el mayor respeto y consideración por el esfuerzo realizado por los científicos cordobeses, si bien rogaríamos que éstos, pudieran apresurarse al máximo a realizar las pertinentes conclusiones de su estudio, pues no somos capaces de prestar nuestra fuerza laboral a la comunidad en los niveles de rendimiento que el Gran Partido Comunista requiere y nuestra Gran Nación Cordobesa merece.
Si sus Camaradas pretenden que seamos sordos o lo intentemos al menos, nosotros, los vecinos de la zona de la Ribera haremos nuestro más grande esfuerzo para que ello pueda ser así. Intentaremos con el más bravo ahínco y la mayor profusión reventar nuestros tímpanos si fuera el menester de los más altos representantes del Partido en Córdoba.
Sin embargo, si se nos permitiera con todo el respeto posible a sus más altas capacidades de gestión y razonamiento, proponer que se variaran los horarios de limpieza de toda esta zona limitándose la ruidosísima práctica de limpieza municipal a la 01:00, habida cuenta de que absolutamente ni un alma transita la susodicha zona después de las 23:00, sería para nosotros, los camaradas y vecinos de la Ribera, todo un descanso mayúsculo.
Muchas gracias.
Atentamente, Camarada Ramos.
1 comentario:
¿Existirá alguna conexión entre estos horarios sui generis y la conspiración del ácido bórico? El predicador Losantos algo tendrá que decir...
a vuestra salud camarada Ramos!
Publicar un comentario